Blog

--PUBLICIDAD--
Blog

La belleza de Medellín

Image

Me lo propuse y lo logré. Me encanta viajar y conocer otras culturas para ver no solo lugares turísticos, sino también parte de la realidad, ver lo que se vive en el día a día en los lugares que visito. Recientemente estuve en Medellín, Colombia, en un tour organizado por Quieroloma y la verdad es que la experiencia fue emocionante y digna de contarse. Cuánto reímos y gozamos este grupo de mujeres con el que yo andaba.

Para resumir, debo decir que mi experiencia en Colombia fue única y especial. Pude conocer lugares que solo había visto en fotos como el Nuevo Peñol, la Plaza Botero, la Comuna 13 (un barrio que era semillero de violencia y tragedias y hoy es pura alegría y un agradable centro de manifestaciones artísticas); también pudimos visitar el Barrio Pablo Escobar, entre otros lugares muy bonitos.

Viajar con Quieroloma definitivamente hizo que esta experiencia sea inolvidable. Lo recomiendo porque garantizan un viaje que te aseguro vas a disfrutar. Me encantó el hotel y la guía turística acompañó durante los 6 días. Sin desperdicios.

Más publicaciones de Magdy Tejeda

¿En qué te ayudo?

Newsletters